top of page
  • EL GORDO DE CLOSET

LOS MEJORES HOTELES PARA HOSPEDARSE EN EL CENTRO DE QUERÉTARO.


Está vez el Gordo se lanzó al centro para descubrir los hoteles más innovadores, cómodos y mejor ubicados de Querétaro. Rodeados de andadores, parques, iglesias, museos y bares.

Te presentamos las mejores opciones de hospedaje para que tengas unas vacaciones inigualables.




 


Hotel Dos Patios esta ubicado en 5 de Mayo, una de las calles mas importantes del centro, reconocida por los bares y restaurantes que se ubican en la misma.


A pesar de estar ubicada en una de las calles con más vida nocturna, el Hotel cuenta con doble vidrio para que tu descanso sea absoluto y sin interrupción.


Hotel Dos Patios es un hotel Holístico, en donde todas las habitaciones están personalizadas y armonizadas para que estes en sincronía con tú espacio. Sin olvidar que cada habitación cuenta con un mat de yoga para un ejercicio pleno.


No olvidemos que otra de las amenidades es que cuentan con masajes terapéuticos y relajantes los cuales pueden ser aplicados en tu habitación. Por último pero no menos importante, el Hotel cuenta con un salón llamado Nikté, en donde hacen talleres en donde puedes alinear tus chakras, encontrar el equilibrio y liberarte de todo lo negativo.


Si quieres saber más acerca del hotel o hacer una reservación te dejamos el siguiente link:

https://www.facebook.com/hoteldospatiosqro/





Si buscas empaparte del etilo colonial, Hotel Quinta Santiago es para ti. Es un Hotel tipo hacienda rodeado de arcos con fuentes al centro de los patios.


Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Queretaro, en lo que fue el Real Colegio Beaterio de San Jose de Carmelitas que data del año 1750.


Una de las cosas que más nos gusto es que las habitaciones cuentan con tapancos lo cual te permite estar con tu familia o amigos pero respetando la privacidad de cada quien.


Otra de las cosas que tenemos que recalcar es que es un hotel que cuenta con estacionamiento dentro de el, así que te recomendamos dejar el auto en el hotel, caminar por los andadores y disfrutar lo que tiene el centro para ti.


Si quieres saber más acerca del hotel o hacer una reservación te dejamos el siguiente link:

http://159.203.126.20:3009/lugares/detalle/hotelquintasantiago




HOTEL DAMIANA


Hotel Damiana está ubicado a 10 minutos caminando al Templo de Santa Rosa de Viterbo y Centro histórico. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Museo de la Casa de la Zacatecana y a 0,6 km de Convento y templo de Santa Cruz.


Hotel Boutique con una muestra de lujo y comodidad, cuenta con 5 Habitaciones en las que te sentirás como en tu propia casa con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y televisor de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con vista a la terraza en donde podrás descansar.


La decoración al estilo vanguardista es ideal para tener unas fotos totalmente instagrameables ya que cuenta con materiales poco convencionales. Por el estacionamiento no te preocupes, cuentan con convenio para que tu automóvil este seguro.


Si quieres saber más acerca del hotel o hacer una reservación te dejamos el siguiente link:

http://159.203.126.20:3009/lugares/detalle/hoteldamiana



DOÑA URRACA HOTEL & SPA


Hotel & Spa Doña Urraca, situado en una casona con una impactante belleza arquitectónica, construida en el siglo XVIII. Su nombre proviene del tercer cantar del Mío Cid, donde nos dá referencia de la Reina Indomable Doña Urraca I De Castilla y León.


Doña Urraca es el único hotel en este post que cuenta con alberca al aire libre, rodeada de un jardín hermoso. Otra de las amenidades del hotel es que cuenta con una cava en donde se concentra una colección de vinos distinguidos con una atmósfera totalmente romántica.

En cuanto al restaurante esta rodeado de unos ventanales preciosos en donde podrás admirar la vista del lugar. Y si hablamos de comida, su menú está basado en las estaciones del año, es por eso que aprovechan los ingredientes que nos ofrece la madre naturaleza con cada temporada.


Por último el Hotel te ofrece un spa con masajes relajantes para hacer tu estancia totalmente completa.

El hotel es una combinación perfecta entre comida, alberca, ubicación y spa.


Si quieres saber más acerca del hotel o hacer una reservación te dejamos el siguiente link:

http://159.203.126.20:3009/lugares/detalle/donaurraca














31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page